La Familiar es un restaurante con dos áreas independientes en el que se puede: comer bien entre semana con compañeros y clientes, disfrutar con nuestra familia y amigos el fin de semana, ofrecer a nuestros hijos una diversión diferente, con expertos en entretenimiento infantil… y sentirnos siempre cuidados y bien atendidos.

Si vienes a vernos por motivos de trabajo: comidas entre semana con compañeros, compromisos con clientes, desayunos, cafés de sobremesa incluso extendida… pincha aquí.

Si vienes a vernos por motivos de ocio: fines de semana con familia y amigos, celebración de cumpleaños, talleres, regalar a los niños un rato divertido en nuestra Zona Kids… pincha aquí.

Nuestra carta:

Nuestra especialidad es la comida casera, con una carta muy amplia y que ofrece muchas posibilidades diferentes.

Carta La Familiar: Es nuestra carta permanente. Comida casera, elaborada con un punto diferente por nuestro chef Jorge G. Salazar. Es una selección de platos con un toque especial, que a lo largo de su dilatada experiencia más han gustado a los clientes.

Menú La Familiar: Cada mes cocinaremos la comida casera de una región diferente, que te mostraremos en nuestras Sugerencias. Y para que la variedad sea máxima, a lo largo del mes iremos variado semanalmente los ricos platos regionales de la cocina española. Buenas fabadas asturianas, cocidos madrileños, paellas valencianas, pulpo gallego…

¡Ven a vernos!
Un cordial saludo
La dirección